$6.00
Correctores de colores para correcciones precisas.
Ahora la corrección de color es superprecisa con este corrector de cobertura total. Este corrector tipo bolígrafo cuenta con un aplicador de precisión para camuflar las imperfecciones del tono de la piel.
Amarillo: Este corrector se utiliza sobre todo para cubrir tonos violáceos. Por ejemplo, si sueles tener ojeras de un tono apagado, y venitas violáceas en la zona de los ojos, ¡el corrector amarillo se convertirá en tu mejor aliado!
Azul: El corrector morado es ideal para las personas con problemas de pigmentación en la piel. ¿Has notado que tienes manchitas amarillas en el rostro o que el sol te ha dejado marcas irregulares en la piel? ¡No te preocupes! Con este corrector tu piel quedará perfectamente uniforme, y las manchas no se notarán.
Naranja: Cuando tienes ojeras super marcadas que ni siquiera el corrector amarillo puede con ellas, este es tu corrector. ¿Tienes una racha de estrés y agotamiento? ¿Padeces insomnio? Seguramente se note en la zona de tus ojos. Para los casos más extremos, lo mejor es usar el corrector naranja. Además, ¡cubre super bien las ojeras de tono verdoso!
Verde: De los correctores de colores este es el más conocido y utilizado por todas. ¿Por qué? Porque es perfecto para disimular rojeces, granitos inflamados y cicatrices. ¿Eres de las que suele tener granitos a la mínima? ¡El corrector verde ha llegado tu vida para disimularlos!
© 2023 – Masivomaekup. Todos los derechos reservados